bees
LA FUNDACIóN ECOLóGICA OFRECE NUMEROSAS EXCURSIONES ECOLóGICAS  
Center Programa Resaltado:

Ecological Excursiones
Center Programa Resaltado:

Clinica Rural de
Veron


Parque y Reserva Ecológica Ojos Indígenas

Excursiones Ecológicas

Protegiendo el Gavilan de la Hispaniola

Los Ultimos Sobrevivientes

Conservacion de Iguanas

line
News

La Fundación Ecológica PUNTACANA ofrece una variedad de excursiones que les dan a los visitantes la oportunidad de explorar la historia natural y cultural de la isla en un ambiente divertido y familiar. Las excursiones de la Fundación Ecológica son una experiencia única, no encontrará nada similar en la región de Punta Cana. Contactanos directamente para hacer reservaciones o conseguir mas detalles.

1. Sea parte del emocionante paseo Segway Eco Tour arriba del medioambientalmente amigable Segway. Luego de una breve lección sobre el uso del Segway, la excursión parte de El Jardín Frutal de la Fundación Ecológica y explora los caminos del Parque y Reserva Ecológica Ojos Indígenas pasando por el PUNTACANA Resort & Club y terminando con un refrescante chapuzón en la laguna Yauya. Esta es una de las maneras más excitantes y ecológicamente responsables de descubrir las maravillas naturales de la Fundación Ecológica.

2. De la mano de nuestros expertos y conocedores guías, usted se embarcará en un fascinante Tour Ecológico Guiado sobre la historia cultural y natural de la isla Hispaniola. El tour comienza en nuestro tradicional Rancho Dominicano y Granja de Mascotas y continúa hacia exposiciones del tradicional “conuco” dominicano o granja familiar. De allí visitará una exposición de caña de azúcar cuyo broche de oro es el típico “trapiche” que se utiliza para extraer el jugo de la caña y luego hacia nuestro Programa de Conservación de Iguanas Rhinoceros. Después de visitar los innovadores proyectos de Lombricultura y apicultura de la Fundación Ecológica, los invitados darán un paseo por el Parque y Reserva Ecológica Ojos Indígenas finalizando en la laguna Guama con un fresco chapuzón. En esta visita guiada aprenderá sobre la flora y fauna de la isla, la historia tan única del pueblo dominicano y sus ancestros aborígenes, y mucho más.

3. Nuestro tradicional Rancho Punta Cana es el lugar perfecto para un paseo a caballo. Cabalgará entre caminos forestales y frente a una de las playas más preciosas de la República Dominicana, la exclusiva Playa Serena. Tenemos caballos para todos los niveles de jinetes y trabajamos para brindarle un caballo que corresponda con su nivel de habilidad para garantizar una cabalgata segura y divertida.

Por favor contáctenos para hacer reservaciones o si desea más detalles sobre cualquiera de nuestras Excursiones Ecológicas.

Email: fepc@puntacana.com


 

get involved



PUNTACANA Ecological Foundation, Dominican Republic
Tel: (809) 959-9221 - Fax (809) 959-8483
www.puntacana.org