• Comunidad
  • Cultura

Carnaval de Punta Cana

Nuestra Fundación ha priorizado la celebración de la cultura dominicana en el destino de Punta Cana. Desde el 2008, celebramos esta colorida festividad dominicana para deleite y diversión de la comunidad y de los turistas que visitan la región.

El Carnaval de Punta Cana invita a más de una docena de grupos diferentes que representan a diferentes regiones del país a compartir sus tradiciones y atuendos típicos. Desde su lanzamiento, esta celebración se ha convertido en uno de los referentes de carnaval más hermosos, majestuosos y organizados del país.

Leer

Gala de Villancicos

La Fundación Grupo Puntacana celebra cada año, La Gran Gala de los Villancicos Navideños, una hermosa tradición que con gran alegría y bajo el espléndido escenario de la Basílica de Higüey, marca el inicio de la temporada navideña para la región oriental del país. Miles de personas disfrutan de una noche mágica, gracias a la actuación de nuestra Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el famoso maestro José Antonio Molina.

Bazar de Navidad

El bazar navideño de Puntacana Village recrea la verdadera esencia de la Navidad con un ambiente inigualable, repleto de música y entreteniento para la comunidad y para los extranjeros visitantes. Este espacio se enmarca dentro de los esfuerzos de La Fundación para promover nuevos espacios de esparcimiento, integración familiar y fomento de emprendimientos locales y propuestas comerciales de la zona.